Los mejores 10 trucos para Netflix 2018

Los mejores 10 trucos para Netflix 2018

Lleva al límite todas tus experiencias cuando de películas se trate con estos trucos para Netflix que no puedes perderte. Este 2018 promete ser un año donde las películas y la televisión en general cobrará mucha más importancia. ¡Grandes producciones se vienen y sí que se hacen esperar! Por todo esto, ¿no conviene averiguar cómo potenciar la experiencia de video, audio y demás con Netflix? Si esto te intriga, no dejes de leer para descubrir cómo hacer para disfrutar mucho más de Netflix. ¡No te lo pierdas!

Excelentes trucos para Netflix que no puedes perderte

Los mejores trucos de Netflix, sin tantas vueltas, son los siguientes:

  1. Control parental. Accede a tu cuenta de Netflix desde tu ordenador y entra en configuración. Una vez allí, podrás activar el control parental para bloquear con un Pin las películas que tus hijos podrían ver.

  2. Mejorar la calidad el vídeo. Accede a tu cuenta de Netflix y entra donde diga “Mi perfil”. En esta sección, podrás entrar en la configuración de reproducción y así cambiar la resolución de tus películas.
  3. https://en.wikipedia.org/wiki/House_of_Cards_(U.S._TV_series) Configuración de los Subtítulos. En Netflix podrás configurar los subtítulos si accedes a tu “perfil Netflix” desde tu ordenador. ¡Podrás personalizar tanto el color como el tamaño y hasta el sombreado de los subtítulos!
  4. Ver Netflix en conjunto. Porque Netflix sabe que una película se disfruta más en compañía de otras personas. Existe una extensión para Google Chrome que se llama Showgoers, la cual te permite compartir tu contenido de Netflix. ¡Todo a través de internet! Una manera única de ver una película junto a tus allegados sin que estén american netflix físicamente cerca, ¿no te parece?
  5. Optimización de Netflix en el ordenador. Si te gusta usar Netflix desde una computadora, entonces estos atajos de teclados te pueden ser de utilidad:

    • Para reproducir y pausar, utiliza la barra espaciadora.
    • Para retroceder, presiona shift y la flecha izquierda al mismo tiempo.
    • Utiliza las flechas de arriba y abajo para subir y bajar volumen respectivamente.
  6. Sugerencias en Netflix. Si tu película favorita no se encuentra en el catálogo de Netflix, puedes sugerir que la coloquen. ¡Solo tienes que entrar con tu usuario a la página de Netflix y llenar un formulario!
  7. Súper Netflix. Esta es una extensión de Chrome que te permite hacer cosas interesantes con Netflix. Podrás evitar Spoiler, cambiar el brillo de la imagen y hasta cambiar el contraste de video. ¡Instala esta extensión ahora mismo! Uno de los mejores trucos para Netflix sin ninguna duda.
  8. Las películas de Netflix. Accede a Netflix Movie y observa la lista completa de todas las películas que Netflix posee actualmente. ¡Recuerda que hay películas que solo están disponibles en determinados países!
  9. Borrar el historial. Para llevar esto a cabo tendrás que acceder a tu cuenta de Netflix desde el ordenador. Una vez allí, tendrás que entrar en tu perfil para así poder ver tu historial de películas vistas en Netflix. Presiona la “X” que está en la parte derecha de la pantalla y listo.
  10. Buffer vacío. El Buffer no es otra cosa que la carga por adelantado que Netflix hace de tu contenido. Para borrarlo, tendrás que acceder a tu cuenta Netflix y cambiar la configuración de reproducción a automático.

¿¡Qué esperas para implementar los mejores trucos para Netflix en este nuevo año 2018!?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *