Como Ganar dinero con wordpress

Cómo ganar dinero con WordPress

Son muchos los usuarios de WordPress que han logrado sacarle mucho provecho a su sitio web y con esto logran vivir cómodamente. Si quieres saber cómo ganar dinero con WordPress debes conocer las diferentes formas de convertir tu tiempo online en dinero. Si aún no cuentas con tu sitio web, WordPress te facilita el tener uno de la forma más sencilla.

Crear un negocio online

En el mundo de la era digital, todo va encaminándose a lo online, y WordPress te ofrece la oportunidad de crear tu propio negocio a través de un sitio web. Esto lo puedes hacer creando un blog con contenido de interés, incluso puede ser relacionado con el mismo WordPress. Otra opción puede ser crear una página de servicio para facilitarles todo a los clientes, es necesario que incluyas algunos testimonios de los trabajos o servicios realizados.

En WordPress encontrarás toda la información necesaria para que los principiantes puedan usar y crear un sitio totalmente rentable y que genere buenas ganancias.

Monetiza tu sitio web

Para ello además de ofrecer una gran variedad de servicios o productos, también puedes percibir un ingreso pasivo, esto es posible a través del sistema de afiliados, participación por anuncios o algunas reseñas patrocinadas. Lo mejor de esta opción para ganar dinero con WordPress es que no requieres de mayor esfuerzo para obtener esta ganancia. Simplemente por tener un buen contenido y un alto tráfico puedes generar este dinero extra.

En cuanto al sistema de afiliación solo deberás asociarte para obtener una cuenta gratuita y agregar enlaces a las publicaciones. En la opción de vender anuncios puedes ofrecer tus propios paquetes, trabajar a través de una empresa o registrarte en Google Adsense y la red de Google manejará los anuncios y tú solo recibirás el pago mensual.

Redacción de contenido

Una excelente manera de obtener dinero es con la redacción de contenido de WordPress, para ello solo debes tener habilidades para escribir bien. Muchos usuarios de WordPress no cuentan con el tiempo necesario para realizar el contenido que subirán a sus páginas. A este tipo de usuarios les resultan ideal los servicios de redacción de artículos y así recibirás el pago de ellos.

Sería ideal que cuentes con tu propia página donde muchos clientes puedan ver tú trabajo y así estar seguro de los servicios que ofreces.

Diferentes opciones para ganar dinero con WordPress

  • Vender plugin: Puedes realizar la venta desde tu propio blog en un sitio exclusivo para él o desde CodeCanyon. También puedes generar dinero creando proyectos de complementos personalizados, dichos proyectos son para sitios independientes como Freelancer o Elance.
  • Desarrollar temas de WordPress: Esta opción es ideal si eres programador o diseñador, aunque no es indispensable ser diseñador. Crea temas atractivos y de calidad exclusivos para web de WordPress, luego puedes venderlos en Themeforest o Creative Market.
  • Servicio de consultoría WordPress: Es una de las opciones más sencillas, solo deberás crear diseños personalizados o dictando tutoriales de cómo usar WordPress a los usuarios principiantes como a los más avanzados.

Solo debes considerar que para alguna de estas opciones es necesario contar con un alto tráfico en el sitio web, solo de esta forma obtendrás altas ganancias.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *